Quienes Somos

Quienes Somos

En Cre-Ser,  construimos una empresa local y familiar,  conocemos perfectamente la realidad de la región y de nuestra gente. Fomentamos el crecimiento económico de los clientes, a través de préstamos flexibles y con las mejores tasas del mercado. Nuestra misión es promover el uso responsable del crédito, al tiempo de alentar la iniciativa comercial  o el logro de los sueños personales.

Laura Sosa Girat

Directora de Cre-Ser, Abogada y Escribana  en ejercicio.

Inició su actividad financiera en Montevideo, para la firma Crediplan, en el año 1990.

Trasladada a la Ciudad de Castillos,  el desafío fue instalar una administradora de créditos en la zona, y allá por el año 1995 Crediplan abre su primera oficina en el interior del país, gracias a la gentileza de Casa Julia. 

La empresa fue cambiando hasta  transformarse en la actual firma : Cre-Ser, pero siempre mantuvo su identidad:  la promoción del uso del crédito en forma responsable.

Actualmente trabaja día a día mejorando el sistema y accesibilidad para los clientes que confían y apoyan su trayectoria. 

Carina Cardoso

Desde el año 1996, su labor es desarrollar y mantener relaciones productivas y respetuosas con los clientes de Castillos.
Un referente para el cliente,  tanto para facilitar el acceso al dinero que necesitan, como para conversar sobre el modo de enfrentar las dificultades.

Cálida y segura, siempre tendrá una palabra de optimismo para usted.

Julián Diego

Julián,  Su labor en Cre-Ser es  sostener diariamente el  contacto directo con nuestra cartera de clientes. 

Con la confianza que se ha ganado a lo largo de los años, está capacitado para ofrecer  soluciones adaptadas a la medida de cada persona.

Andrea

Dotada de una personalidad polifacética, tanto le asistirá en la solicitud de su préstamo, como acercará su mensaje para evitarle retrasos involuntarios.

Desarrolla su tarea en el área comercial, por lo que es responsable del relacionamiento con los comercios y el desarrollo de las compras con tarjetas de crédito, en todo el departamento.

Daniel Almada

Con mas de 20 años en la empresa, Daniel ha sido  el punto de contacto obligatorio de cualquier persona que nos haya contactado en la ciudad de Rocha.

Amable y constantemente dispuesto a escuchar, tiene siempre la solución justa. Ud, obtendrá lo que necesita, pero nunca quedará embarcado en un préstamo que no pueda pagar.

Rossana Araújo

Experiencia en la atención al público, seriedad y empatía serán  sin duda las notas que Ud, perciba en su visita a nuestras oficinas. 

Alta confiabilidad y celeridad en la respuesta, hace de ella el ejecutivo de crédito que todos buscamos.

Analía Moreno

Definitivamente  comprometida con el trabajo, esta hija de Lascano, tiene siempre disposición, buen trato y claridad en la atención a sus clientes. 

La seriedad con que afronta sus tareas,  el afán con que busca soluciones, la hacen una funcionaria versátil y confiable.

Estamos para Ayudarte

CASTILLOS
098759059 4475 9059
25 de Agosto 1246
ROCHA
098234884 4472 0917
18 de Julio 1991
LASCANO
091415573 4456 8016
Fonseca 1236
FacebookInstagram