Servicios

Servicios

Tenemos un plan a tu medida.

Prestamos en efectivo

Llevate la plata hoy y la pagas en las cuotas que te quede mejor. Una buena forma de acceder a ese efectivo rápidamente y financiarlo de acuerdo a tus posibilidades. Consulta para ver en cuanto te queda cada pago.

Planifica tus vacaciones

Ve a ese lugar que siempre quisiste visitar o reencuéntrate con tu familia en el exterior y pagas en cuotas a tu medida el viaje de tus sueños.

Tarjeta de crédito

Compras ahora en cualquiera de nuestros comercios adheridos y lo pagas hasta en 6 cuotas. Accede a descuentos, promociones y sorteos todos los meses. Pide hoy la tarjeta Cre-Ser y empieza a disfrutar de sus beneficios

Regálate bienestar

No pospongas más eso en lo que hace tiempo piensas, tú lo mereces y puedes lograrlo con nuestro apoyo y la tranquilidad de pagarlo como quieras.

Prestamo temporada

¿Necesitas hacer una inversión hoy para mejorar tu negocio de cara a una nueva temporada? Cre-Ser te ayuda a superarte, invierte hoy y solo ocupate de tu negocio. Te ofrecemos un préstamo para emprendedores.

Gastos inesperados

Para esos gastos inesperados, te prestamos dinero y lo pagas en la cantidad de cuotas que quieras, no importa que estés en clearing, tenemos la solucion para ti.

Realiza tus sueños ahora!

FacebookInstagram